jueves, 5 de mayo de 2011

Tarea Final El legado de Roma

He preparado también para esta tarea final referente al legado de roma, una segunda entrada que consiste en una presentación sobre el arte romano. Es la siguiente
En esta presentación sobre el arte romano voy a hacer que los alumnos la visualicen y que una vez se hallan familiarizado con ella, los agruparé por parejas para que comente de manera sencilla las obras de arte que vayan apareciendo. Con ello conseguiré potenciar la competencia lingüistica, pues les haré familiarizarse con terminos artísticos, la competencia cultural y artística a través del análisis de obras de arte y la competencia sobre autonomía e iniciativa personal que les conducirá a la reflexión sobre el trabajo realizado mediante la exposición en común.
Esta tarea puede ampliarse con la visualización de este otro blog http://juanrealgodino.blogspot.com/2007/11/la-cultura-romana-en-andalucia.html en el que los alumnos profundizarán más en este arte, pero esta vez, relacionado con su entorno, para lo que tendrán que buscar en ella, las obras de arte y la información correspondiente a la provincia en que viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario