lunes, 24 de octubre de 2011

RESULTADO DE LA EXPLORACIÓN

Las páginas que nos podemos encontrar son innumerables, ya he comentado en un artículo anterior lo fascinante que ha sido para mí encontrarme con blogs como el de Angarmegía, pero además de ese hay otros que me han resultado muy interesantes como el del Profesor Francisco u otros ya comentados por algunos de mis compañeros como el de Juanjo Romero , los dos con una cantidad de información y recursos que podemos utilizar en el aula enormes.
Una página que también creo ofrece una gran cantidad de posibilidades dentro del aula es algargos.lacoctelera.net. Esta en concreto para la asignatura de 2º de Bachillerato y las Ciencias Sociales de 3º de ESO nos ofrece multitud de vídeos, gráficos, test que podemos realizar con nuestros alumnos en clase y que pueden hacer de nuestra asignatura algo atractivo para nuestros alumnos.
En resumen, puedo afirmar que la impresión que me he llevado de mi navegación por estos blogs ha sido estupenda y altamente enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario