lunes, 28 de noviembre de 2011

Sobre actividades de autoevaluación (Práctica 5)

Me he sumergido en la investigación de los recursos de autoevaluación además de opinar al respecto en el foro. Es importante una revisión del concepto de evaluación clásico e ir usando paulatinamente estas herramientas,… además de la infinidad de recursos que existen. La herramienta ESL me parece interesante para usar en alguna actividad, la caza del tesoro me parece útil si diseñamos una actividad con una propuesta de Tarea.

Por lo pronto, he realizado una prueba con Esl para mi clase de Historia de 4º de ESO sobre el inicio de la Guerra de Independencia.





Me parece superútil e interesante…

¡Ánimo a seguir! Nos va faltando poco…;-)

Además he cogido el cuestionario sobre Las primeras revoluciones burguesas (HOT POTATOES)….

No hay comentarios:

Publicar un comentario