martes, 12 de octubre de 2010

ENSEÑ-ARTE


   Cuando he visto la propuesta de actividad, no lo he dudado un momento. El blog que he escogido, más conocido por su llamativo nombre que por su dirección, ha sido para mí referencia indispensable desde hace tiempo. Aunque no conozco a su autor, trabajamos en el mismo entorno y ello hace que su trabajo (muy por delante del mío) me sea de gran utilidad. Me gusta trabajar en mis presentaciones y materiales, pero debo reconocer que el trabajo de Juan Diego Caballero está presente siempre.
   Se trata de un blog dedicado a la enseñanza y difusión de la Historia del Arte, en el que propios y ajenos podemos disfrutar de materiales claros, concisos y aduecuados a todos los niveles.
   Su amplitud escapa a cualquier descripción: está todo (en texto, en imágenes, en presentaciones, en vídeos...); los enlaces son siempre interesantes; las herramientas propuestas, útiles.
   No se olvida de la actualidad, introduciendo elementos de la agenda artística sevillana, las novedades de otros ámbitos... permitiendo que el alumnado visitante no se limite a los contenidos "imprescindibles" y empujando a la indagación y el descubrimiento.
   Muchas gracias, Juan Diego.

1 comentario:

  1. Este verano he tenido la suerte, nunca mejor dicho, de conocer a Juan Diego Caballero. Y realmente es una persona que irradia trabajo. Os aseguro que constantemente está viendo todos los comentarios que se le deja y renovando lo que el poco tiempo le queda, le permite.
    Ánimo Juan Diego.

    ResponderEliminar