domingo, 24 de octubre de 2010

Resultados de la búsqueda

Montones de blogs, wikis...enriquecedor todo, hasta aquellos que dejaron de estar actualizados, por la razón que sea. Verse uno buscando portales educativos, por ejemplo, con recursos que sabes, porque se adivina claramente, que podrás utilizar de verdad en el aula...


No sé ni los sitios que he encontrado, no sería capaz de contarlos; ni los que encontraré en adelante, porque esto parece un pozo sin fondo. De entre los que más me han gustado, destaco algunos como estos:



http://www.maestroteca.com/, un directorio de enlaces educativos muy interesante.



http://www.atlapedia.com/, mapas físicos, políticos, con recursos tanto para el profesor como para el alumno. Está en inglés.



http://mapahumano.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&pubid=982158433476&c=Page&cid=982158433652, una página que nos acerca a las distintas culturas y pueblos del mundo; mitos, tradiciones, fiestas, desde el punto de vista antropológico e histórico. Curiosamente, yo había encontrado esta página de forma casual, como otras, y ya la había utilizado.



Podríamos seguir durante mucho tiempo, porque la lista es enorme. Y las posibilidades que se nos dan para el aula, extraordinarias.


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario