jueves, 21 de octubre de 2010

Llevo unas cuantas horas investigando los diferentes blog y wikis que nos habéis sugerido, y en primer lugar me gustaría dar las gracias a los diferentes autores por poner su trabajo al servicio de todos, con ello he entendido perfectamente el espíritu de la web 2.0.



Hago un resumen de mi investigación:



  • Utilizo mucho en el aula la pagina de Isaac Buzo,http://www.isaacbuzo.com/index.html, a mis alumnos también les gusta mucho trabajar con ella, especialmente en 2º de ESO, el trabajo esta muy claro y sin instrucciones pueden realizar ellos en casa las diferentes actividades.



  • El blog de Pedro Oña, http://elauladehistoria.blogspot.com/ ,me ha parecido extraordinario, mantiene el espíritu de la geografía viva y diaria .



  • Diego Sobrino, http://ccss2esonline.blogspot.com/,me ha dado unas sugerencias para trabajar el arte con los alumnos de 2º de ESO, las imagenes vivientes.



  • El blog de Juan Diego Caballero, http://aprendersociales.blogspot.com/, sobre arte esta muy bien estructurado con una historia cronológica del arte , diccionarios de artistas y términos de arte, en esta parte he tenido problemas de descarga, supongo que sera algo temporal.
    Espero poder realizar algún día un "mini blog" de momento mis conocimientos son a muy escasos , pero animo y ganas no me faltan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario