martes, 12 de octubre de 2010
RESUMIENDO...
...Interminable. Creo que sería la palabra adecuada para definir el proceso. Está claro que se trata de empezar, y las propuestas del curso sólo son el principio: aquellos que no sean insensibles a lo que ven, a lo que leen, a lo que se puede descubrir al pinchar en un enlace, estarán de acuerdo conmigo.
Muchas veces buscamos sólo la calidad, pero también merece la pena parar a veces en páginas más modestas (asumir esta idea es lo que hace al proceso interminable).
Comprenderemos que todo forma parte de un mismo todo: el interés por los materiales que propondremos a nuestro alumnado; el grado de profundización alcanzado; el gusto por el conocimiento; el mero deleite de la observación... Así, el deseo de innovar en clase debe ir de la mano del de delitarse y disfrutar, primero el profesorado, para ser capaces de aportar y, si fuera posible, contagiar, la ilusión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario