jueves, 21 de octubre de 2010

Primeros contactos con Glogster

Llevo toda la tarde trasteando con el tema del glogster y me he encontrado con tres problemas:

1.- No podía introducir la ñ, ni acentos, ni otros signos lingüísticos cuando intentaba redactar algún comentario. Así señor se contraía en seor, lingüístico en lingstico,... Se soluciona utilizando como fuente arial.

2.- No he conseguido crear hipervínculos desde mi ordenador. Vamos lo que pretendía es que a través de un objeto apareciera un esquema, un gráfico,... y si no es a través de un enlace con en la red no he conseguido averiguar como hacerlo.

3.- Aún no he conseguido colgar el glogster en mi blog de wordpress.

La experiencia me ha abierto muchas posibilidades. Pero le veo una pega, el aspecto del poster puede quedar algo infantil, así que yo limitaría su uso a secundaria obligatoria y especialmente a primer ciclo.

Aquí os dejo mis experimentos de esta tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario