lunes, 8 de noviembre de 2010

Comentario a: "Recursos de Ciencias Sociales, Geografía e Historia" de Isaac Buzo

Me ha costado mucho decantarme por un blog en concreto porque tras una búsqueda y análisis (no tan en profundidad como hubiera deseado) hay aspectos de otros blogs y wikis que también me han interesado y de los que he tomado nota. Mi elección por el de Isaac Buzo responde a la claridad, estructura, actividades y animaciones flash que presenta que, evidentemente, a los alumnos de 1º y 2º de ESO les pueden resultar muy motivadoras. Incluso en otros blogs se hace referencia a las animaciones de Isaac, como ocurre en "Recursos para las Ciencias Sociales" de Pedro Colmenero. Me gusta porque con mis alumnos siempre realizo "Talleres de Arqueología", que he diseñado hace ya algunos años pero utilizando la Arqueología Experimental como hilo conductor. Evidentemente, me resultará muy útil como complemento a la práctica.
En relación al uso de elementos web 2.0, en esta página se hace un empleo exhaustivo ya que ofrece diversas maneras de compartir la información con otros usuarios:
facebook, YouTube, slideshare, Picasa, twitter, redul, Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario