domingo, 6 de marzo de 2011

Comentario de una wiki

  1. Comentario de la Wiki de Jorge Gozalo sobre Ciencias Sociales: http://jorgegozalo.wikispaces.com/
Creo que es la que más se parece a la idea que yo tengo para el desarrollo de un curso a través de un blog o una wiki. Los blogs me son más conocidos, yo mismo cree un blog para mis aficiones hace unos años y me resultan más familiares, pero las wikis me han llamado la atención por su facilidad a la hora de elaborarlas.
La wiki de Jorge Gozalo tiene a la izquierda un bloque para unirse a la wiki, administrarla y señalar los cambios reciente, otro con los contenidos( grupos y tutoría), otro con enlaces a su blog y otros enlaces interesantes como diccionarios...
Al pinchar sobre algún curso aparece el temario a la izquierda y la tabla de contenidos a la derecha, en la parte de abajo tiene las lecturas obligatorias del curso y actividades del curso bilingüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario