lunes, 21 de marzo de 2011

Impresiones de mi exploración por la red

A continuación voy a resumir brevemente cómo ha sido mi exploración en la red. El tiempo dedicado a elegir un blog y una wiki para analizar me ha resultado interesante.

Siempre me había planteado hacer un blog pero con la finalidad de tratar un tema concreto. Pensaba que era difícil llevar toda una asignatura a través de una wiki o un blog y la verdad, he podido ver que es posible.

Me ha parecido sorprendente todo lo que he encontrado y la cantidad de horas que tienen de dedicación. Conocía unas cuantas páginas de historia pero no hubiera pensado que existiese tanto material y de calidad.

Francamente con delicious y con todas las páginas que he descubierto ahora tengo un gran repertorio de material para trabajar en mis clases.

De todas formas, no descarto el hacer un blog o una wiki que apoye las explicaciones de clase y que nos sirva como cuaderno de trabajo. Me ha dado mucha envidia el trabajo que realizan algunos profesores con sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario