domingo, 13 de marzo de 2011


Propongo este power para trabajarlo con los chicos de 2º eso, el arte a estas alturas les queda bastante grande sin embargo si somos capaces de selecionar materiales como este vídeo como material complementario estoy segura que conseguiremos sorprenderlos. Se trata que por nuestra parte realicemos esta seleción, sin duda perderíamos mucho tiempo en clase si el material que proyectamos no es realmente bueno y educativo. Desde luego obsevamos los amplísimos caminos que este tipo de materiales nos ofrecen aunque pienso que tampoco se trata de enfatizar únicamente en estos aspectos, insisto que esto siempre lo tendremos que ver como un material de apoyo y sobre todo un material que viene de un medio que a ellos les resulta mucho más conocido que a nosotros.
En cuanto a mi trabajo con ello mi actividad consiste en mostrarle este tipo de prácticas y luego les propongo que ellos realicen algún power relacionado con lo que yo les he mostrado, así ellos deben investigar con algún autor del Renacimiento que les haya llamado más la atención o sobre alguna obra que les haya gustado mas. No tengo que destacar que generalmente la mayoría parecen impresionados con esta mágnífica obra pictórica, realmente yo creo que sí entienden de arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario