domingo, 13 de marzo de 2011

Comentario de los blogs y wikis practica 2 grupo E

En mi exploración por los blogs y wikis mi primera parada fue buscar los que estaban relacionados con la arqueologia ya que en proyecto integrado estoy viendo este tema. Des esta forma encnotre la pagian www.atapuera.org, pertenece a la fundacion de este yacimiento y tiene videos sobre las últimas excavaciones. Me sirve asi para actualizar mi clase y poner a los alumnos las últimas investigaciones de este tesoro de la prehistoria.
Despues me interese por aquellos blog relacionados con la historia del arte y descubri www.artecom.blogspot.com muy bueno para lasúltimas novedades en exposiciones y dipositivas de clase.
Ya me anime a seguir explorando y he visitado varios blogs, sobre todo, y wikis muy variadas para el ambito de las ciencias sociales como algunos de historia para 1º ESO (historia para comenzar); la pagina de pedro colmero www.pedrocolmenero.es
Ademas os mando todas aquellas pagina que ya conocía como www.clasedehistoria.es
www.clio.rediris.es o la pagina de arte www.arteguias.com
Espero que os sirvan al igual que todos los recursos que hay en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario