domingo, 6 de marzo de 2011

PASEO POR EL WIKIESPACIO

El tiempo se desvanece entre las teclas del ordenador cuando uno empieza a recorrer el ¿Infinito? mundo de posibilidades creativas de los edublogs y las eduwikis.
Nunca pensé que podría ser tan apasionante un fin de semana navegando por la red , desde mis infinitas sesiones de revelado en un cuarto oscuro no había  tenido la sensación de que el tiempo se pudiera aprovechar tanto y tan bien.
He visitadocasi todos los blogs y las wikis que aparecen en los contenidos del curso y algunos más, he marcado decenas de ellos y he recordado algunos que había olvidado; he reccogido ideas, ánimos y ganas de seguir trabajando en esta dirección y he comprobado que en este mundo nunca se está solo, que sabiendo muy poco se puede hacer mucho y que hay muchísima gente que en educación trabaja muy bien.
Lo que más me ha sorprendido son las wikis, seguramente por la falta de coocimiento que de ellas tenía, creo que mis alumnos ganarán en motivación, en experiencia, en coocimientos y en trabajo cooperativo, en definitiva un fin de semana completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario