domingo, 24 de abril de 2011

Línea del tiempo de la Hispania Romana






Hola a todos!
He escogido esta línea del tiempo de la Hispania Romana para compartirla con vosotros porque creo que reune dos características esenciales para trabajarla en el aula: es clara y completa, además me ha gustado también que es muy visual y que añade opciones multimedia (aunque tardan un poco en abrirse así que no garantizo que podais abrirla con los equipos informáticos de nuestras clases). Otras líneas del tiempo que me han gustado son las siguientes:

http://www.preceden.com/timelines/6706-edad-media-iv--el-predominio-cristiano-en-la-pen%C3%ADnsula

Una línea clara y muy comprensible para explicar la complicada historia de la España Medieval.

http://www.timetoast.com/timelines/67348

Esta línea no me ha parecido muy completa la verdad pero os la he puesto para que podamos ver las ventajas de estas tres páginas para confeccionar líneas del tiempo, sin duda la que creo que es la mejor son las de timerime.
Un saludo y seguimos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario