lunes, 18 de abril de 2011

Tarea de la practica 2

Hola compañeros, soy de los ultimos pero aun tengo esperanzas en terminar. Primero expresar mi admiracion por la enorme tarea divulgativa que hacen muchos compañeros. En ocasiones explorando en internet o cuando necesitas un recurso especifico conoces algun blog o wiki, pero gracias a este curso puedo realmente adentrarme en una dimension absolutamente fascinante.

Yo trabajaba desde hace tiempo con algunos blog como este Claseshistoria (es más una web que un blog), de donde he sacado materiales en presentaciones de diapositivas de Arte (http://www.claseshistoria.com/guillermo/adiapositivas.htm), conocia algunos sitios más o menos notorios como: Enseñ-arte., Profesor de Hª, Gª y Arte o Proyecto Clío.

He descubierto muchas más y algunas me han parecido enormemente interesantes y originales:
La Página de Peter., Esquemas y mapas conceptuales de Hª.o La Cartoteca.

Respecto a la Wiki, me parece la herramienta de trabajo básica no del futuro, sino del presente. Algunas son muy motivadoras y pueden englobar perfectamente el trabajo del aula y del propio departamento.http://sociales-jiloca.wikispaces.com/Mesopotamia me parece un ejemplo perfecto y
lasprimerasvanguardias - home me toca muy cerca por la materia que trata.

Para concluir una reflexión y autocritica: Cuando alguien ve este tipo de creaciones solo me queda lamentarme por el tiempo perdido en tonterias y motivarme para invertir el tiempo en disfrutar de la enseñanaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario