martes, 19 de abril de 2011

TAREA DE LA PRÁCTICA 2 MARÍA TERESA MENA GIL

Hola compañer@s, ya he visto muchas de vuestras entradas y no me quiero repetir demasiado. Para tod@s nosotr@s la web 2.0 significa darle una vuelta a la educación y a la enseñanza. Es muy importante que estemos al día de estas nuevas herramientas y en concreto de las ideas que se nos proponen en los miles de blog y de wikis que nos encontramos por la red.

En mi caso y como he dicho en el foro de mi gurpo E, voy a comentar el blog de Enseñ-arte. Del blog que he seleccionado me gusta porque además de tener una fama muy merecida, el autor da una visión muy interesante al estudio de la Historia del Arte, ya que elige un tema y redacta magníficos artículos que te hacen reflexionar sobre la Historia del Arte y sus elementos y cambios.

Además este blog potencia la interdisciplinariedad ya que no sólo habla de las artes plásticas sino que también comenta de forma muy extendida aspectos de la música.

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario