jueves, 21 de abril de 2011

Tarea Final: Arquitectura Romana

A partir del visionado de esta presentación de la página Photopeach, los alumnos deben crear una esquema sobre los edificios principales que se construían en Roma.


La arquitectura romana on PhotoPeach






Los alumnos deben escuchar estos tres audios sobre tres grandes obras de la arquitectura romana como son el Panteón, el Foro de Roma y el Coliseo, resumir su historia y principales características.









Finalmente, ayudándose de la información obtenida anteriormente, y con una línea de tiempo de timerime, los alumnos deben localizar en el tiempo la construcción del Coliseo, el Foro y el Panteón, especificando la época romana en que se se ubican.










Una vez obtenida toda la información, los alumnos crearán una presentación de Power Point, en la que deben incluir el esquema de los edificios principales de la arquitectura romana, y después explicar la historia, las características y la ubicación tempora de los tres edificios destacados (Panteón, Foro y Coliseo).


Como apoyo para realizar esta actividad, aquí pongo dos enlaces a páginas web en las que se encuentra muchas información sobre el tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario