miércoles, 20 de abril de 2011

Mi experiencia con la exploración




Cada vez que me siento frente al ordenador para mirar el correo o cualquier consulta la verdad es que se me van las manos a teclear alguna de las direcciones de los blogs descubiertos o algunos de los nuevos que estoy descubriendo gracias a este curso.

Desde que me inicié en la docencia he consultado numerosos blogs, videos y páginas de editoriales pero gracias a este curso la lista de favoritos crece cada día un poquito más y la experiencia es maravillosa.

Tengo planeado para este verano el crear un blog para la asignatura de Cambios sociales que imparto en mi centro y que es la que más perdida me tiene, pero creo que debo “estudiar” muchísimo para llegar siquiera a una décima parte de las maravillas de blogs que estoy encontrando.

Quiero agradecer a tod@s y cada una de las personas que hay detrás de cada blogs, por su trabajo, esfuerzo y dedicación que espero que les sean más que compensadas.


Un saludo y mi enhorabuena para todos!


PAtricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario