viernes, 1 de abril de 2011

Resumen Breve de mi exploración para la tarea 2ª

Bueno, tras un paréntesis motivado por las evaluaciones (que remedio...) paso a hacer un breve resumen de mi exploración con los blogs y wikis. Lo cierto es que ya conocía algún blog, pero también es verdad que no lo había explorado nunca como ahora. Sobre las wikis, la verdad es que no tenía conocimiento y para mi han supuesto un grato descubrimiento. Ambos creo que ofrecen muchas posibilidades para el alula y sobre todo pienso que pueden ser elementos de motivación de los alumnos. En ellos podemos encontrar multitud de ejercicios, glosarios, textos, temas elaborados y otros recursos variados que podrán a buen seguro utilizarse en las pizarras digitales. De todos los recursos me han parecido muy didácticas las numerosas presentaciones en slideshare que podemos encontrar y visualizar y que nos darán una visión completa del tema propuesto. En definitiva, pienso que las posibilidades que ofrecen para el aula son infinitas. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario