domingo, 13 de marzo de 2011

NAVEGANDO POR BLOGS Y WIKIS. PRÁCTICA 2 GRUPO E

Mi experiencia en la navegación por blogs y wikis ha sido bastante enriquecedora . Es mucha la información que se nos da y hay momentos en  que use llega a sentir algo abrumado. Lo principal es que a través del curso he podido crear una lista de los blogs y wikis más completos y eso ya es un logro para no pasar horas y horas delante del ordenador buscando los recursos más adecuados y cuando ya crees que lo tienes piensas que quizá haya otro mejor y sigues buscando y encontrando cosas. Así he acotado el círculo.
Muchos de los blogs y wikis que están en el listado ya los conocía pero otros no como por ejemplo Curistoria de anécdotas de la Historia. Me encanta contar este tipo de cosas a los alumnos y alumnas porque sirven para distendir y aligerar un poco la clase y se agradece. Además humaniza y acerca a los personajes de los que estamos hablando. Me cuesta mucho encontrarlas y aquí he encontrado un "filón".
Con un poco más de tiempo espero poder escudriñar aún más cada uno de los blogs y wikis y extraer los recursos que más me convengan y guardarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario